Miguel Ángel Revilla desvela el rincón favorito de su "querida Asturias": "Hago parada obligatoria"

El expolítico hace un viaje por el norte para dar el pregón de una fiesta en Galicia

Miguel Ángel Revilla, en un acto del PRC.

Miguel Ángel Revilla, en un acto del PRC. / EFE

Miguel Ángel Revilla es un apasionado de su tierra, Cantabria. Pero también aprecia la belleza en las comunidades vecinas. En el caso de Asturias, un lugar al que viaja con regularidad, hay muchos lugares que le apasionan. Pero hay uno en el que hace "parada obligatorio".

Hace unos días, iba camino de Galicia para dar el pregón de la Fiesta de La Trucha y paró en Asturias para dar un paseo por Cudillero, al que califica como "este pueblo maravilloso de mi querida Asturias".

Miguel Ángel Revilla está viviendo duros momentos a causa de la demanda que le interpuso el Rey Emérito, Juan Carlos I.  Al expresidente de Cantabria le parece "injusto y mezquino" que una persona "inviolable" e "inmune" ante la ley como es el emérito demande a "un ciudadano de a pie".

El expolítico ha llegado a pedirle al monarca que se presente al acto de conciliación, que tendrá lugar el 16 de mayo: "Sí, me encantaría que venga, que no venga solamente a las regatas, ya que ha presentado una demanda contra mí, que acuda al acto de conciliación".

Miguel Ángel es consciente de que "no tiene la obligación, pero en muchos casos los que tienen algún tipo de discrepancia o los que resten las primeras figuras, los que verdaderamente son responsables, tanto de la demanda como del demandado, son los que puedan llegar a una conciliación, no a través de abogados".

Tracking Pixel Contents