Última hora sobre el nacimiento del primer hijo de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

La pareja reaparece en Las Ventas y ella triunfa con un llamativo look

Teresa Urquijo y José Luis Álvarez-Almeida

Teresa Urquijo y José Luis Álvarez-Almeida / EP

Xiana Cela

Teresa Urquijo se encuentra en la cuenta atrás para convertirse en madre de su primer hijo junto a José Luis Martínez-Almeida. En uno de sus últimos planes antes de convertirse en madre de Lucas, un nacimiento previsto dentro de unas dos semanas, han asistido este domingo a la Corrida de la Beneficiencia en Las Ventas, protagonizada por algunas figuras como Morante de la Puebla, Fernando Adrián y Borja Jiménez. La primera dama de la comunidad de Madrid sorpendía una vez más con el look elegido para la ocasión.

A diferencia de otras de sus elecciones anteriores, esta vez Teresa ha optado por un vestido estilo boho de corte midi con un estampado muy llamativo en amarillo y granate destacando aún más su abultada barriga, combinado con unas alpargatas de cuña rosas y un bolso más modesto de rayas en beige y negro. La pareja compartía su emoción con los periodistas cuando les preguntaban respecto al nuevo integrante de la familia, al que esperan recibir a finales de junio o principios de julio.

El alcalde de Madrid también aprovechaba la ocasión acompañado de su mujer para pronunciarse respecto a la denuncia de Paloma Lago a Alfonso Villares, exconselleiro del Mar de la Xunta de Galicia, por agresión sexual. "La presunción de inociencia es fundamental. Así que justicia y presunción de inociencia por ahora".

La pareja se muestra radiante y contenta a vísperas de agrandar la familia y así se muestran en sus últimos planes antes de la vorágine de su paternidad.

Tracking Pixel Contents