Lo llaman la pequeña París y es una ciudad española que se ha puesto de moda para viajar este verano 

Estos son los puntos más atractivos de este punto del norte de España

Una imagen de San Sebastián

Una imagen de San Sebastián / Gobierno Vasco

España es uno de los destinos turísticos preferidos de los europeos, sin embargo, los propios españoles no explotan al máximo su propio territorio. No hace falta irse a Venecia o a Paris para disfrtuar de una escapada en una ciudad con encanto.

Entre los destinos más destacados de España, cada vez se cuelan más ciudades norteñas. Tienen un encanto especial, están pegadas al mar, rodeadas de verde y el clima suele ser muy agradable.

Situada en el País Vasco, San Sebastián (Donostia en euskera) combina lo mejor de la cultura española con una identidad vasca única, marcada por la gastronomía, la elegancia arquitectónica y un estilo de vida relajado, aunque vibrante. Esto la convierte en la que llaman la pequeña París española.

San Sebastían es uno de los destinos favoritos de cara a al buen tiempo. Tanto es así que varios medios británicos —entre ellos The Times y The Telegraph— han coincidido en calificarla como "una de las ciudades más bonitas del mundo en verano".

En los últimos meses, numerosos influencers británicos y blogueros de viajes han inundado las redes sociales con imágenes de sus playas urbanas, atardeceres desde el Monte Igueldo y pinchos gourmet en la zona vieja. 

Esta ciduad del norte de España destaca por su gastronomía, pero también por su oferta cultural. Es la sede del Festival Internacional de Cine, del prestigioso San Sebastián Gastronomika.

Otro de los puntos más destacados de San Sebastián es la playa de la Concha y ahí le saca ventaja a París, que no cuenta con playa. Ni con tanto verde. Ni con los famosos pinchos de Donosti. Ni con... En definitiva, que la llamada "pequeña París" tiene mucho que ofrecer. Tanto o más que la ciudad en la que se inspiraron para este mote.

Tracking Pixel Contents