Lo llaman el Nueva York de Europa: la ciudad de moda que está a tiro de piedra

En lugar de más de ocho horas de vuelo solo hacen falta tres para adentrarse en uno de los puntos más reseñables de Europa

Liverpool

Liverpool / Universidad de Liverpool

Nueva York es uno de los destinos turísticos más demandados. De media, 50 millones de turistas extranjeros y estadounidenses lo visitan cada año. En 2024, la ciudad de Nueva York recibió 64.3 millones de visitantes, acercándose al récord de 2019. Sin embago, no hace falta cruzar el charco e irse a Estados Unidos para conocer una ciudad igualmente interesante. La llaman la Nueva York de Europa.

La duración del vuelo desde Madrid a Nueva York es de aproximadamente 8 horas y 18 minutos. En menos de tres horas, se puede visitar Liverpool, en Inglaterra, conocida como la Nueva York de Europa.

Liverpool, famosa por ser el lugar de nacimiento de los Beatles con una población estimada de más de 500.000 habitantes, es una ciudad que prospera día y noche. La impronta de los Beatles se nota en cada esquina. Liverpool es la ciudad de la música en directo.

El cine también tiene un gran peso en la ciudad. Fue Capital Europea de la Cultura en 2008 y desde entonces ha sido destacada por su impresionante arquitectura. Alguna parada imprescindible: el Royal Liver Building y la Catedral de Liverpool.

Por último, cabe destacar la estrecha relación de Liverpool con el fútbol. Tiene una de las aficiones más populares de Europa por la gran pasión que muestran por los colores. El mundo del fútbol es un gran motor económico para la ciudad, que ha sabido crear en torno a este deporte todo un estandarte.

Tracking Pixel Contents