La serie de Netflix más esperada del verano: está basada en un libro y es garantía de éxito
La producción es de las más esperadas entre las fans de la escritora de literatura romántica

Un momento de la promoción de "Toda la verdad sobre mis mentiras" de Elísabet Benavent / Instagram
Es una historia fresca, está protagonizada por un grupo de amigos que viajan un verano en autocaravana y está basada en una novela de Elísabet Benavent, una de las autoras más queridas en la literatura romántica española. Sin embargo, aunque podría ser perfecta para disfrutar en los próximos meses, no llegará hasta 2026. Desde Netflix anuncian que están en pleno rodaje.
Elísabet Benavent cada vez se encuentra más sumergida en el mundo creativo de las series, no solo ha conseguido vender más de 4.000.000 de ejemplares entre sus más de veintitrés libros publicados, sino que su éxito se expande hasta la pantalla gracias a las adaptaciones de la mano de Netflix: una película, 'Fuimos canciones' basada en su bilogía 'Canciones y recuerdos' y dos series, la primera, 'Valeria' con cuatro temporadas y, la segunda, 'Un cuento perfecto', miniserie de cinco episodios. Y ha comenzado el rodaje de una nueva miniserie: 'Toda la verdad de mis mentiras', que adaptará la obra homónima de la autora y se espera su estreno para el próximo año.
Los grupos de amigos juegan un papel fundamental en la mayoría de las historias de la autora, en 'Valeria' se nos presenta a Valeria, Carmen, Lola y Nerea. Su adaptación en Netflix ocasionó bastante polémica porque los personajes no están basados 100% en las novelas. Sin embargo, terminó por cuajar el concepto. Y ya quedan pocos libros que no pasen por la máquina de Netflix para convertirlos en película o serie.
Un verano en carretera
En 'Toda la verdad de mis mentiras' acompañaremos a Coco y Marín, mejor amigos y compañeros de piso desde hace años, junto a su variopinto grupo de amigos en un viaje por carretera para celebrar la despedida de soltera de su amiga Blanca. En la caravana comenzarán a salir a la luz los secretos y tensiones que se iban acumulando entre la pandilla a lo largo de los años, cambiando el rumbo, no solo de la casa rodante en la que se encuentran, sino también de sus vidas tal y como las conocen hasta el momento.
El elenco anunciado hasta el momento está compuesto por actores muy conocidos en el panorama nacional: Daniel Ibáñez, Itziar Manero como Marín y Coco respectivamente; así como Ricardo Gómez, Brays Efe, Lucía de la Fuente y Clara Sans encarnando a los miembros del grupo de amigos.
Pese a que el rodaje está en marcha y aún no hay muchos detalles de la producción los fans de la autora le dedican muchos aplausos a cada publicación en redes sociales en la que Elísabet Benavent hace mención a la llegada de esta nueva adaptación. "Es mi libro favorito", le confiesan. Todo hace pensar que la historia de estos amigos que pasan el verano en carretera será un éxito.
- Caos en la autopista del Huerna en pleno verano por las obras en los túneles: vehículos parados y retenciones de veinte minutos
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Hacienda se pone firme en Asturias: inpeccionará ahora los pisos para buscar incumplidores fiscales por este motivo
- Luis Enrique terminó agrediendo a Joao Pedro tras la final
- Fallece en Gijón Félix Sánchez Casero, 'el jefe' de la mítica banda de rock 'Los Stukas
- El Caleyo (Ribera de Arriba), a la caza del teletrabajador: dos sierenses convierten contenedores de barco en oficinas en pleno bosque
- Jesús Daniel Sánchez, director de vivienda del Principado: 'Se acabó eso de desarmar una vivienda pública y que no pase nada