Pasando revista en rosa

Valeri, prostituta transexual, en las fiestas de Ábalos y Koldo: “Soy una de las colombianas”

“Lecturas” entrevista en exclusiva a la que fue acompañante de Escassi

Valeri, prostituta transexual, en las fiestas de Ábalos y Koldo: “Soy una de las colombianas”

Valeri, prostituta transexual, en las fiestas de Ábalos y Koldo: “Soy una de las colombianas” / LNE

Mariola Riera

Mariola Riera

Oviedo

Bautizo en la familia PreyslerMartín, el pequeño (ya no tan pequeño) de Ana Boyer y Fernando Verdasco recibió las aguas bautismales en la iglesia y se bautizó en el quiosco rosa a través de la portada de “Hola”. En ella posan los padres y los otros dos hermanos, y sus famosas abuela y tía maternas, Isabel Preysler y Tamara Falcó, además del inseparable (últimamente) marido de ésta, Íñigo Onieva. El resto de la familia de Ana, sus famosos hermanos Enrique, Julio José y Chábeli Iglesias, no pudieron estar. Y del bautizo a la boda, la de Claudia, hija de Raquel Revuelta. Hay foto, pequeñita, de los novios y la feliz madre en el enlace, en Zahara.

Ya tardaba en saltar el caso de la corrupción en el PSOE al quiosco rosa. Pues ya está. De la mano de “Lecturas” donde Valeri, la transexual que se hizo famosa por su relación (que acabó como el rosario de la Aurora) con ÁlvaroMuñoz Escassi, cuenta: “Soy una de las colombianas de los audios de Ábalos”. Ella posa en portada y cuenta toda la relación con el exministro y exsecretario general socialista José Luis Ábalos en una completa entrevista. En portada van varias cosas mas: Ana Rosa Quintana, estupenda y feliz en la boda de su hijo mayor; Isa Pantoja y Asraf, con su bebé, Cairo; e Iñaki Urdangarín, que se fue a la playa con Ainhoa y las hojas de sus memorias para hacer correcciones. 

Las bodas de los hijos de Ana Rosa y Raquel Revuelta saltan también a portada en “Semana”, que desvela dónde están las cenizas de Carmen Sevilla. En foto grande va el presentador Roberto Leal, de escapada a las playas de Cádiz con su mujer. 

En “Diez Minutos” comparten portada dos guerras familiares: Bárbara Rey, que presenta memorias y que ha cabreado con ellas a su hijo, que dice que ésta vez está enfadado de verdad; y Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores, que se han visto las caras en los tribunales. Mientras, Isa Pantoja presume de churrumbel y felicidad (ni rastro de su madre Isabel Pantoja en el hospital), y Ana Rosa Quintana presume de marido en la boda de su hijo. El verano va ya viento en popa. 

Tracking Pixel Contents