Pasando revista en rosa

El beso que confirma la relación de Aitana y su novio

Bezos lidera con su boda una semana llena de enlaces

Prensa Rosa

Prensa Rosa / LNE

Mariola Riera

Mariola Riera

Oviedo

A falta de cotilleos sustanciosos, buenas son las bodas. De esas no faltan esta temporada entre el famoseo patrio, así que las portadas del quiosco rosa llegan llenas de novias, novios y, por supuesto, los invitados. En ocasiones más importantes que los contrayentes. Sin embargo, la “madre” de todas las bodas esta semana ha tenido lugar fuera de España, en la romántica y evocadora Venecia. 

Allí se “recasaron” Jeff Bezos y Lauren Sánchez (ya firmaron semanas atrás en un juzgado de EE UU) en una ceremonia que duró tres días, tiene el récord de famosos concentrados por metro cuadrado y provocó protestas por masificar (aún más) la ciudad de los canales y no ser nada sostenible. 

El fundador de Amazon y la expresentadora se cuelan con la foto de recién casados en las portadas de “Semana”, “Hola”, “Lecturas” y “Diez Minutos”, todas ellas aliñadas con más bodas.

“Hola” encumbra la “gran boda familiar” de los FloresPaty Sánchez-Flores, hija del futbolista Quique Sánchez Flores, nieta de Carmen Flores y sobrina nieta, por tanto, de Lola Flores, se caso en Jávea. Y con ella estuvieron Lolita, su hija Elena Furiase y muchos más del clan Flores. En portada también salen Aitana y el youtuber Plex, en Ibiza, en unas fotos que confirman que son novios. Hay beso.

En “Lecturas” la boda que va en grande es la de Marta López y Alejandro, con muchos rostros conocidos de la televisión. En la revista destacan también la de los Flores, con Lolita y su hija, con sus elegantes modelos.

“Diez Minutos” se centra en Oscar Casas y Ana Mena, de escapada a la playa a Marbella. La de Ibiza de Aitana y Plex ha sido por el cumpleaños de ella. Y Álvaro Morata y Alice Campello han salido a navegar para poner tierra de por medio y superar las amenazas de muerte que han recibido.  

Y hasta 5 bodas de colorín llenan la portada de “Semana” -además de Aitana y Plex en una foto por Ibiza-, con la del millonario Bezos en grande. Son las siguientes: la citada de los Flores; Casilda de Nicolás y Miguel Matossian; Ana de Miguel y Álvaro Aviar; y Álvaro (hijo de Míchel) y Carla Vico

Tracking Pixel Contents