La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jersey marinero y rosa, el look informal de Letizia y Leonor en Cadavedo

La Reina lució un elegante diseño de rayas, que acompañó de botines cowboy, mientras que la Princesa llevó una prenda muy colorida y playeros

229

EN IMÁGENES: La Familia Real visita Cadavedo para hacer entrega del premio al Pueblo Ejemplar Luisma Murias

Tras dos días de vestidos, tacones y recogidos, ayer en Cadavedo, "Pueblo Ejemplar de Asturias" 2022 reinó la comodidad. Tanto la Reina Letizia como la Princesa Leonor optaron, como viene siendo habitual en estas citas, por un look más informal, de pantalón y jersey. En concreto, la monarca lució un diseño marinero de rayas negras y blancas, de punto, cuello redondo y mangas tres cuartos de la firma Hugo Boss. El estilismo lo completó con unos vaqueros negros ligeramente acampanados de Zara y unos botines de piel estilo cowboy, también oscuros, con puntera afilada y minitacón. Las joyas fueron escasas: un anillo de Karem Hallan y unos sencillos pendientes, con su melena al viento.

Por su parte, la Princesa de Asturias, que no pudo completar el recorrido al sufrir una indisposición que impidió directamente a su hermana, la Infanta Sofía, acudir a la visita, brilló con un jersey rosa de cuello redondo siguiendo la tendencia de moda actual del "Barbiecore" (vestir de rosa chicle). Ya el viernes, en el concierto de los premios "Princesa de Asturias", que protagonizaron la cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés, Leonor encandiló con un total look fucsia de traje y zapatos de tacón. La Princesa apostó por los tonos claros, con un pantalón largo en tono crema, de talle alto y bolsillos en los laterales de la nueva colección de Stradivarius. En los pies llevó unas zapatillas blancas de Hugo Boss, que también tienen su madre y su hermana y que han lucido en varias ocasiones. A diferencia de la Reina, la heredera de la Corona recogió su melena en una cola de caballo.

VÍDEO: Así fue la llegada de la Familia Real a Cadavedo para entregar el premio al Pueblo Ejemplar

VÍDEO: Así fue la llegada de la Familia Real a Cadavedo para entregar el premio al Pueblo Ejemplar Amor Domínguez

El cielo respetó a la Familia Real a su llegada a la parroquia de Valdés, premiada con el título de "Pueblo Ejemplar", sin embargo, poco a poco la lluvia volvió a adquirir protagonismo y obligó a sacar los paraguas y poner alguna prenda de abrigo. Así se vio a la Reina Letizia, en su parada en la ermita de La Regalina, salir del coche con una elegante capa orversize blanca con detalles negros. También el Rey Felipe, que fue a Cadavedo de americana marrón y camisa azul claro, recorrió el mirador y contempló el imponente mar Cantábrico portando un chubasquero de color azul marino.

Compartir el artículo

stats