La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meré vuelve al equipo para quedarse

El rojiblanco se incorpora hoy al Sporting y gana enteros para ser la alternativa a Luis y a Bernardo

Meré se fotografía con un aficionado en Mareo tras lograr el título europeo con la selección sub-19. J. J.

Meré está de vuelta. El flamante campeón de Europa sub-19 se incorporará esta mañana a los entrenamientos del Sporting tras disfrutar de una semana de descanso. Su presencia en el primer equipo, de manera permanente, comienza a ganar enteros una vez que el conjunto rojiblanco sigue sin concretar la llegada de un nuevo defensa central. Nico Rodríguez se ha topado con el "no" de varias alternativas que han llevado a replantear la situación del joven defensa rojiblanco. La idea, en un principio, era que se ejercitara con Abelardo y jugara con el filial pero, si el escenario actual se mantiene, ejercerá como la alternativa a Luis Hernández y Bernardo.

Jorge Meré da un nuevo paso para continuar ejerciendo el rol que desarrolló al final de la pasada campaña en el Sporting. El ovetense terminó convirtiéndose en el relevo de Bernardo y Luis Hernández cuando, sucesivamente, causaron baja por sanción. Lo hizo después de que Abelardo le rescatara del filial para hacerle debutar en la categoría, dejando en el banquillo a los otros dos centrales de la primera plantilla, Iván Hernández y Julio. No parece que al Pitu le vaya a temblar el pulso a la hora de volver a repetir experiencia, aunque en este caso el contexto sea el de la Primera División.

Nico Rodríguez se topó con la negativa de uno de los últimos centrales con los que negoció para reforzar la zaga rojiblanca, el jugador del Villarreal Pantic. Un nuevo contratiempo que ha recortado la agenda, limitada ya por la decisión de traer un mediocentro, agotando a dos las plazas que la Liga sólo permitirá inscribir al Sporting en materia de incorporaciones. No está descartado, todavía, reequilibrar la situación con un delantero y un central.

Compartir el artículo

stats