A las diez de la mañana de hoy se ha abierto el plazo para darse de alta como abonado del Sporting. Un momento que muchos seguidores están esperando. Hasta el punto de que en la tarde de ayer comenzaron a formarse largas colas ante la puerta de abonados del club. El Sporting quiso evitar a sus aficionados la necesidad de pasar la noche veraniega al abrigo del estadio más antiguo del fútbol español y decidió repartir números y tomar los datos de los seguidores que aguardaban ya pertrechados para un noche larga. Las colas se formaron de nuevo unos minutos después, por lo que el club decidió que repartiría números durante toda la noche.

Parece claro que el Sporting va a superar ampliamente la barrera de los 20.000 abonados y podría acercarse al ambicioso listón de 22.000 que se había marcado al inicio de la campaña. El periodo para las renovaciones del carnet ya fue un éxito después de que el 97% de los 18.224 abonados con los que el Sporting concluyó la pasada temporada decidiera renovar. Antes de comenzar a admitir nuevas altas, el Sporting cuenta ya con 17.695 abonados para esta temporada, la del regreso de los rojiblancos a la máxima categoría del fútbol español.

El sportinguismo está más vivo que nunca y ahora, además, ha recuperado la ilusión gracias a Abelardo y a los guajes que dirige con mano sabia y que lograron la gesta de un ascenso inesperado y brillante durante la temporada anterior.

El Sporting está arropado en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. La primera cita será ante el Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo. El club mantendrá precios parecidos a los de la última visita blanca.