El vestuario no es ajeno a los nombres que salen a la palestra en forma de posibles refuerzos. La más que previsible llegada de Antonio Sanabria para reforzar la delantera del Sporting no pasa desapercibida. Más aún para los futbolistas que lidiarán directamente con el paraguayo por un puesto en el equipo titular. Miguel Ángel Guerrero aguarda tranquilo la llegada de nuevos refuerzos y prácticamente ya da la por segura la incorporación de Sanabria del que destaca que "es un buen jugador, muy joven, con mucha proyección y si viene será bienvenido y le ayudaremos en todo lo que podamos", comenta y añade, siempre con deportividad y buenas palabras, que "después ya, a ganarse un puesto".

Su idea no cambiará llegue quien llegue al conjunto rojiblanco y ya avisa de que "trabajo todos los días al 100% para demostrar en el campo que puedo ser el delantero titular". Pese a ello, el delantero comprende a la perfección la situación que implica reforzar la plantilla y solo piensa en el bien común del equipo de Abelardo para lograr el objetivo a final de la temporada de la salvación. "Es una categoría superior y es normal que el club quiera reforzar el equipo porque la Primera División tiene más exigencia que en Segunda", argumenta.

El toledano cuenta los días para realizar su debut en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras cuatro temporadas en el Sporting, dos de ellas en el filial, Guerrero por fin verá cumplido un sueño y comenta de manera risueña que "estoy con muchas ganas de debutar en la mejor Liga del mundo".

El retorno rojiblanco llegará ante uno de los platos fuertes de la competición, el Real Madrid. Hace escasos días Abelardo aseguró que su equipo no llegaría al 100% de condiciones para enfrentarse al conjunto de Rafael Benítez, pero el futbolista considera que "en estas dos semanas nos pondremos al 200% para competir, creo que vamos a empezará bien la Liga". Las piernas del delantero se preparan para una posible competencia.