"Me marcho contento. Creo que el equipo ha estado intenso". El Sporting de los reservas dejó esta vez mejor impresión a Abelardo. El técnico analiza la victoria de su equipo y concluye que "el partido ante el Valladolid ha estado igualado, defensivamente estuvimos sólidos y en ataque intentamos cosas y el segundo partido, mejor. Hemos jugado más rápido, con más velocidad".

Tres rojiblancos acabaron con problemas físicos. Julio sufrió un pinchazo en la espalda; Rachid un bocadillo en el muslo y Castro, una contusión tobillo.

Abelardo se mostró feliz por la llegada de Sanabria: "Es un futbolista joven, con hambre, que tiene muy buenas cualidades. Lo que pasa es que lleva un año y pico sin jugar, le falta ritmo pero tiene calidad y velocidad". El Pitu está encantado con los refuerzos que le han legado y sostiene que el hecho de "que Mascarell y Sanabria hayan venido sin apenas coste, es un triunfo para todos". El Pitu reconoce que el club sigue trabajando para reforzar las bandas y la defensa.