El Caudal disputará esta mañana, a las doce en Mareo, su último duelo de la fase previa. Los mierenses visitarán al Sporting B en un duelo totalmente intranscendente pues los de Iván Ania ya se han ganado su billete para las semifinales al haber ganado los otros tres duelos. En estas "semis" se medirán al Tuilla.

Los blanquinegro han demostrado un gran nivel marcando diez goles y sólo habiendo recibido uno en los tres duelos anteriores y esta mañana quieren sumar un nuevo triunfo para hacer un pleno de victorias en la fase previa.

Iván Ania tiene a todos sus jugadores disponibles salvo el caboverdiano Helder Samir cuyo transfer internacional no ha llegado al club y no han podido tramitar su ficha federativa. El técnico ovetense podría apostar por el siguiente once: Chehu; Pelayo, Saavedra, Jano, Noel Alonso; David González, Richard; Annunziata, Jaime, Damián; y Javi Sánchez.

En el otro grupo, el A, Avilés y Marino se jugarán el pase a las semifinales, a una sola carta. Los de Luanco visitarán el Suárez Puerta, a las 19 horas, empatados a seis puntos con los de Pablo Lago pero con la ventaja del 1-0 del duelo de Miramar. Así, a los de Blas les sirve el empate para sellar el pase. Lago tiene las bajas de Otero y Cristian por Lesión mientras que los marinistas cuentan con todos sus efectivos.