Mickaël Salamone fue la gran sorpresa en el entrenamiento de ayer del primer equipo del Sporting. El portero francés de 23 años es uno de los cuatro futbolistas que se encuentran a prueba en Mareo. El objetivo del entrenamiento de ayer fue tener también una valoración de los técnicos del primer equipo para ayudar a tomar una decisión sobre el futbolista, que procede del Evián. El portero, como estaba programado desde el inicio, abandonó Gijón en la tarde de ayer, aunque el club aún no ha tomado una decisión sobre él.

En Mareo siguen sus tres compañeros, todos ellos representados por Joaquín Secades y Pepe Crespo. El que más opciones tiene de terminar consiguiendo un contrato es Curyl Dreyer, un centrocampista de buenas cualidades que cuenta con informes positivos de los técnicos. No obstante, el club apura las opciones que pueda ofrecer el mercado antes de tomar una decisión. Esta misma semana se ha incorporado Mario Arqués procedente del Elche B para cubrir las carencias del centro del campo.

Otro futbolista que ha causado muy buena impresión es el mediapunta Abdallah Yaisien, por el que el Bolonia pagó 400.000 euros hace dos años. Sin embargo, este futbolista tiene el hándicap de que el Sporting B tiene bien cubierta esa posición con algunos futbolistas cuya progresión no se quiere tapar. Yaisiend tiene 21 años.

El último jugador a prueba es el central Julian Jeanvier de 23 años y 1,83 metros de altura procede del Mouscrom de la Primera División Belga.