"Yo siempre he sido más de Messi, pero cada uno tiene su opinión, los dos son grandes jugadores y Cristiano es increíblemente bueno". Carlos Castro es más de Messi, como lo es su juego y como lo es su físico, pero eso no le impide ver las múltiples virtudes de Cristiano Ronaldo. Todo apunta a que el delantero de Ujo debutará en Primera División este domingo, algo que no le altera. "Nervioso, para nada", aclara antes de valorar que "es el primer partido de Primera División y todos tenemos muchas ganas de jugarlo, encima ante el Real Madrid". Como cualquiera, Carlos Castro ha soñado mil veces con marcar el gol de la victoria ante el conjunto blanco, aunque asegura que nunca prepara las celebraciones: "Hasta que no marco el gol, nunca tengo pensado cómo celebrarlo".

Sin negar la evidente superioridad blanca, Castro avisa de que van a plantear batalla. "Vamos a jugar once contra once y no tenemos por qué salir con miedo aunque sea el Real Madrid el que está en frente", avisa. El menudo delantero no se arruga ante el potencial de los centrales blancos. "Es uno de los mejores equipos del mundo y los centrales son increíbles, pero vamos a darlo todo ante nuestra afición", insiste.

Cuando se le pregunta por la fórmula para frenar al Madrid, se muestra poco partidario de los cambios: "Creo que no vamos a cambiar demasiado con respecto al año pasado, intentaremos meter mucha intensidad y dar el cien por cien". El Ujo se despide con bravura: "Ellos son un equipo muy potente, de los mejores del mundo, pero nosotros somos el Sporting y vamos que darlo todo".