Alen Halilovic podrá elegir entre el número 12 y el 25. Son los dos dorsales que quedan libres actualmente en el primer equipo del Sporting. La plantilla se repartió los números sin grandes novedades. Ninguno de los jugadores que estaban en el club la temporada pasada ha querido cambiar de dorsal. Las novedades, para la curiosidad de los aficionados, son los números que lucirán los tres fichajes de este año y los futbolistas que dan el salto al primer equipo. Canella ha recuperado el número 15 que portaba antes de su cesión al Deportivo de La Coruña y que la temporada pasada utilizó Álex Serrano.

Tonny Sanabria lucirá el 20, mientras Mascarell se ha decantado por el 17 que llevaba Santi Jara la temporada anterior. En cuanto a los futbolistas del filial, Pablo Pérez llevará el número 22, Rachid el 24 y Guitián el 14 que lució durante años el capitán Iván Hernández.

La novedad más significativa es que Julio, tras aceptar jugar en el filial, pasará de tener dorsal profesional a lucir el 29. El club ha asignado ya un dorsal (por encima del 25) a los futbolistas del filial que han realizado la pretemporada con el primer equipo: Dennis, Meré, Mendi y Alberto.