Finalmente, Alen Halilovic no entrará en la convocatoria para el partido que disputará el Sporting mañana contra el Madrid. Abelardo no ha incluido al joven croata, que hoy realizó su primer entrenamiento con el equipo, en la lista de jugadores, en la que sí está el delantero Tonny Sanabria, otra de las incorporaciones de este año. La tercera, Omar Mascarell, no puede disputar este encuentro, dado que el contrato de cesión por el Real Madrid incluye una cláusula que le prohibe jugar con la elástica rojiblanca contra el conjunto merengue.

Los jugadores convocados por Abelardo son Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid y Jorge Meré. Es baja médica Álex Barrera, mientras que Hugo Fraile está en la recta final de la recuperación de una tendinitis rotuliana.

La lista de convocados se ha dado conocer después de un entrenamiento marcado por la gran expectación generada por la presencia de Halilovic, que ha dejado numerosos detalles de calidad arrancando aplausos del medio millar de seguidores que se acercó hasta Mareo.