Marcelino García Toral regresaba a El Molinón y el de Careñes se fue con una victoria que cierra una gran pretemporada para el cuadro castellonense. "Los resultados pueden decir algo, pero a mí no me dicen mucho, hemos demostrado que somos sólidos, pero también que hay cosas que mejorar, porque no vale para nada todo lo que hemos hecho hasta ahora si no ganamos el primer partido", explicó.

Sobre el Sporting, equipo al que conoce a la perfección, el técnico considera que "no parte en igualdad de condiciones que los demás, el hecho de no poder fichar les merma con el resto de equipos, no se si es justo o injusto, pero penaliza". Con este punto de visto, Marcelino cree que el Sporting "lo tiene complicado".

Si bien, confía en que los gijoneses demuestren la imagen de la pasada temporada: "Es un equipo compacto, organizado y con muy buen ritmo, por lo que será un equipo difícil de ganar". El técnico añade que el Sporting le "causó una grata impresión. Ojalá puedan seguir a este nivel competitivo y transformarlo en victorias". Además avisó de que "en Primera, si cometes un error, te castigan".