Al término del encuentro, la plantilla agradeció a los suyos su apoyo constante. Los aplausos se tornaron del campo hacia la grada. La plantilla es consciente de que el apoyo recibido va a ser uno de los puntos fuertes del equipo para intentar sacar el mayor número de puntos posibles en El Molinón. "Hemos tenido un respaldo que será primordial durante toda la temporada, no solo en los partidos ante rivales grandes, les necesitamos ante cualquier rival porque todos los equipos tienen mayores recursos que nosotros, pero nadie nos va a ganar a ilusión y ganas", comentaba al término del encuentro Iván Cuéllar.

El guardameta era la voz viva de un vestuario que se siente arropado por la grada. Una comunión que ha comenzado con gran pie en su retorno a Primera División. Pero la Liga continuará y Cuéllar cuenta con la afición. "Se ha visto que éramos uno más en el campo y el equipo ha respondido, esperemos que sean así muchas más tardes", explicaba el extremeño.

La afición jugará un papel importante. Es el jugador número doce sobre el terreno de juego. Ayer, en El Molinón, dejó su sello y firmaron una alianza perfecta con una plantilla joven que sueña con dar el mayor número de alegrías a sus seguidores. Por afición no será y por ilusión, tanto en la grada como en el vestuario, tampoco.