El Sporting logró el triunfo en el torneo juvenil "XII Nacional 2015" organizado por el TSK Roces. El conjunto gijonés superó en la gran final al Oviedo por 2-1 gracias a los goles de Nacho y Varo. Por parte oviedista, el tanto fue obra de Steven, que adelantó a su equipo ya en la segunda mitad.

Los rojiblancos, que reservaron a varios futbolistas que teóricamente serán titulares en el inicio liguero, reaccionaron pronto al gol oviedista. Nacho, con el pecho, hizo la igualada y después Varo, con una soberbia vaselina desde casi el centro del campo, superaba a Carlos para poner el 2-1. Los rojiblancos se habían desecho en semifinales del conjunto leonés de La Peña por un claro 4-0 y ayer confirmaron en Covadonga su superioridad al superar al cuadro oviedista. La próxima semana comenzará la competición liguera en División de Honor.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el TSK Roces se llevó el triunfo en la tanda de penaltis ante La Peña al finalizar el duelo con resultado de 1-1.