Las oficinas del abonados del Sporting siguen recibiendo nuevas altas. El club ha alcanzado ya la barrera de los 22.500 socios y está a un paso de superar su mejor registro histórico. En la temporada 1982-83, con el mejor Sporting de la historia y la euforia del reciente mundial en el que El Molinón fue una de las sedes, con presencia de rojiblancos en el equipo nacional, el club alcanzó la cifra de 22.766 socios. Es el mayor registro del que hay constancia en la centenaria historia del club.

El Sporting cerró la temporada del ascenso con 18.200 abonados, una cifra que logró defender ya que apenas se produjeron bajas, al cierre de la campaña de renovación de abonados. Cuando la campaña ya se abrió al resto de sportinguistas, las altas se dispararon y superan ya las cuatro mil. Todo apunta a que el Sporting estrenará su récord histórico de abonados en el encuentro ante el Valencia, el próximo en El Molinón. Será también el primer partido de los rojiblancos en el mes de septiembre, después de las vacaciones de agosto que han disfrutado gran parte de sus seguidores.

La afición sigue volcada con el Sporting de los guajes y la mejor prueba es el lleno total que se registró en el partido que abrió la temporada ante el Real Madrid, así como el recibimiento que se le brindó al equipo. La buena trayectoria de los guajes de Abelardo anima a los indecisos a retirar su abono. la campaña se mantiene abierta durante todo el curso.

El club ha aclarado que muchos de los últimos abonados tienen un número superior al 22.500, esto se debe a que se siguen contabilizando los números de los abonados que se han dado de baja. Estos números se regularizan siempre al término de la temporada en curso. Por operatividad, los nuevos abonados siguen a los de la temporada anterior.