El Deportivo de La Coruña llegará reforzado al partido del domingo tras su victoria en la visita a Vallecas. El conjunto gallego se impuso por 1-3 al Rayo conquistando su primer triunfo de la temporada, tras los dos empates ante Valencia y Real Sociedad. El equipo dirigido por Víctor Fernández del Amo navega ya en una cómoda séptima plaza y puede presumir de no conocer aún la derrota.

Riazor confía en pasar menos apuros de los sufridos la pasada campaña para mantener la categoría. El Dépor tuvo que esperar a la última jornada para resolver su continuidad en la Primera División. Y lo hizo a lo grande, con una remontada en el Nou Camp, aprovechando la relajación del Barcelona, más centrado en los festejos por su título liguero. El buen arranque liguero invita a que la salvación esté más asequible, un objetivo que también persigue el Sporting. El duelo del domingo, por tanto, implica algo más que tres puntos aunque la competición sólo acaba de comenzar.

Víctor podría recuperar a tres de los futbolistas que se perdieron la pasada jornada por lesión. El portero Fabricio, el veterano defensa Manuel Pablo y el delantero Riera completaron el entrenamiento programado tras la visita al Rayo junto al resto de sus compañeros y podrían recibir el alta médica en los próximos días. El que continúa al margen es uno de los fichajes para esta campaña, Cani, que se entrenó junto al readaptador y que podría tener complicada su presencia para recibir a los guajes del Pitu.

La plantilla deportivista disfrutará en la jornada de descanso en la jornada de hoy, mientras que para mañana está programada doble sesión en Abegondo. No se espera que el once que se impuso al Rayo sufra excesivos cambios ante el Sporting.