Lora mira con ambición hacia la visita a La Coruña. El capitán rojiblanco confía en convertir el buen inicio liguero en el mejor de los resultados, el que sigue resistiéndose a un Sporting que ya se quedó a las puertas de conseguirlo la pasada jornada. "La primera victoria sería importante como refuerzo", admite el mostoleño, consciente de que el Dépor venderá caro el objetivo que persiguen los guajes de Abelardo. "Las sensaciones son buenas, pero sumar tres puntos es lo que te permite ganar moral de cara a la temporada. El rival es un equipo con las ideas muy claras y cuenta con jugadores experimentados. Trataremos de contrarestar sus virtudes", subraya.

"Lo preocupante sería que el equipo no generase ocasiones y viendo los primeros tres partidos, no ha sido así", adelanta Lora sobre la ausencia de gol hasta el momento, el único camino que conduce hacia el ansiado triunfo. "No es bueno tampoco crearnos presión", añade, para acabar de restarle importancia al asunto y centrarse en los buenos argumentos que se respiran tanto en el campo como en el vestuario. La semana en la que el Sporting encadenará tres partidos, ante Dépor, Rayo y Betis, es el camino para relanzar al equipo.

"Nos medimos ahora a equipos que, en principio, van a luchar por la permanencia. Sería más imporante ganar este tipo de partidos, pero hay que ir tranquilos y pensando, sólo en el equipo siguiente", advierte Lora. El madrileño descubre que ha sido uno de los que ha hecho los deberes previos para saber qué les esperará en La Coruña, y también en Vallecas. "Vi el partido entre el Rayo y el Dépor. Lo estuve comentando con Iñaki (Tejada). Es un gran equipo, con muchas cosas buenas. Son peligrosos", comenta, finalmente, en referencia al cuadro gallego.

Lora también es partidario, como buena parte de sus compañeros, de dejar en el olvido la última visita a Riazor, en la que el Sporting cedió el empate con un polémico gol de Toché en tiempo de descuento y abrió una caía que privó del ascenso a Primera. "Fue un encuentro triste, porque teníamos la victoria en la mano. Nos dejó tocados. De todas formas, eso ya es pasado, y no tiene nada que ver con el partido del domingo", asegura. Va un poco más allá, y descarta que ese recuerdo alimente las ganas por resarcirse en esta ocasión. "No hay ningún ánimo de revancha. Es un partido más en el que saldremos a competir y a intentar conseguir el triunfo", concluye.