El Sporting le ha devuelto finalmente al Deportivo de La Coruña 400 entradas de 45 euros, las más caras de las 2.377 remitidas por el conjunto gallego. Las de 30 y 40 euros se agotaron a las pocas horas de ser puestas a la venta. En total se estima que habrá algo más de dos mil sportinguistas en las gradas de Riazor, lo que supone una oleada de sportinguismo notablemente menor en comparación con las últimas visitas al conjunto gallego. Las gradas del campo coruñés llegaron a albergar una Mareona cercana a los ocho mil sportinguistas.

El partido ha sido declarado de alto riesgo, algo que ha aprovechado el Deportivo de La Coruña para anunciar que no permitirá camisetas ni símbolos rojiblancos fuera de la zona habilitada para los aficionados del Sporting. Una medida sorprendente cuando el Deportivo de La Coruña siempre se había mostrado como un buen anfitrión para los rojiblancos y hasta se fomentaba la visita de la Mareona y se sacaba pecho con los ingresos que dejaba el encuentro en la ciudad.

El horario del encuentro, a las 16 horas del domingo, permite un regreso cómodo tras el choque. El de La Coruña, junto con el de Bilbao, será uno de los desplazamientos más cortos de la temporada. En cualquier caso, el Sporting estará bien arropado en un campo con muchas cuentas que saldar.