El delantero del Espanyol Mamadou Sylla, con ficha del filial, se ha mostrado muy "satisfecho" por su debut la pasada jornada en Primera división ante el Deportivo en Riazor, y ha confesado que "llevaba mucho tiempo esperando este momento". El futbolista senegalés, que a efectos prácticos es jugador del primer equipo españolista, ha explicado en declaraciones a los medios del club, que apostó por quedarse en el Espanyol para convencer al preparador y disfrutar de estas oportunidades: "No me fui porque quiero seguir trabajando para tener minutos".

De todos modos, Mamadou ha reconocido que es "difícil" tener presencia en la parcela ofensiva debido a la competencia. "Hay gente muy buena ahí arriba, son unos cracks, aunque también me pueden servir de referencia. Yo voy a seguir esforzándome", ha insistido el atacante blanquiazul.

Respecto a la derrota contra el Deportivo, el futbolista ha mantenido que el vestuario "ya ha pasado página" y se centra en el encuentro de este sábado ante el Sporting de Gijón: "Iremos a por todas ante nuestra afición. Con tres puntos más nos pondríamos con doce y sería muy importante para el grupo".

Mamadou debutó en Primera el pasado fin de semana, pero ya sabe lo que es jugar contra el Sporting, algo que hizo la temporada pasada durante su cesión al Racing de Santander.