El vestuario lamenta el cuarto partido que el Sporting encadena en forma de derrota aunque, en el caso de ayer, se trate de un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. "Tenemos ganas de que empiecen a llegar los buenos resultados", reconoce Mascarell, quien cree que al conjunto rojiblanco sólo le falta dar el paso de mejorar su presencia y su fútbol de cara a la portería rival. "El equipo estuvo serio, hizo un buen partido, pero tenemos que materializar nuestras ocasiones. Eso es lo que nos ha faltado", asume el centrocampista tinerfeño.

Mascarell y Lora se convirtieron en los dos únicos futbolistas que, tras ser titulares la pasada jornada, ante el Celta de Vigo, disputaron los noventa minutos durante el choque copero ante el Betis. El canario lamenta que, una vez más, el Sporting tenga que ver cómo el rival marca en los minutos finales. Un tanto, este último, que hace que se respire cierto pesimismo de cara a obtener el pase a octavos de final. "Hemos hecho un partido serio. Prácticamente no nos han hecho ocasiones, a excepción del larguero de la primera parte. Creo que nos costó asimilar un gol tan tempranero en el segundo tiempo", explica el rojiblanco Omar Mascarell.

El jugador del Sporting asume que se pudo evitar el segundo gol de los verdiblancos, aunque defiende que el marcador no muestra lo que se vio sobre el césped del Villamarín. "Creo que no nos merecimos llevarnos un 2-0. La eliminatoria está complicada ahora, pero podemos darle la vuelta", comenta. No es el único futbolista que lamenta lo cuesta arriba que se ha puesto el poder continuar en la Copa del Rey. "Hemos hecho una buena primera parte, teniendo el balón, teniendo el dominio, pero dos acciones nos han costado el partido", explica Álex Menéndez. El gijonés comparte que quizá el segundo del Betis era evitable. "Es un pase atrás en el que el rival está muy solo. Son cosas que ocurren, que tenemos que seguir trabajando y tratar de mejorar. Estamos ante futbolistas de gran nivel y cualquier mínimo error te cuesta la derrota", concluye.