Saltan las alarmas en Mareo. El trigoleador rojiblanco Tonny Sanabria se ha retirado de la sesión preparatoria de esta mañana unos minutos antes que sus compañeros. El delantero paraguayo sintió unas molestias en el muslo izquierdo, el mismo de su reciente lesión, aunque en una zona distinta, y los servicios médicos del club decidieron retirarlo preventivamente. Sanabria será examinado de nuevo mañana para ver cómo evoluciona la zona afectada y se mantiene como duda para el encuentro del sábado (20:30 horas) en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Estas molestias musculares aparecen justo cuando el ariete cogía su estado de forma tras la lesión reciente. La mejor prueba son sus tres dianas ante Las Palmas. Sanabria es el máximo artillero del Sporting esta temporada, con cinco goles.

Abelardo ya ha explicado en varias ocasiones que los problemas musculares de este futbolista tienen una relación directa con los dos años en los que prácticamente no ha competido. En el Sporting es un jugador importante, llamado a disputar muchos minutos al exigente ritmo que marca Abelardo.

La duda de Sanabria se suman a las bajas confirmadas de Sergio y Canella. En el aspecto disciplinario, el central Bernardo está apercibido de sanción.