Ndi apura los últimos plazos de su recuperación para poder estar disponible ante el Granada. El camerunés ya trasladó al cuerpo técnico sus buenas sensaciones en la víspera del encuentro ante el Espanyol, sin embargo, Abelardo quiso ser cauto tras lo vivido durante el choque ante el Rayo, en el que el jugador recayó de sus problemas musculares nada más comenzar el partido. Los servicios médicos volverán a evaluar el estado del camerunés esta mañana, en Mareo, durante la vuelta al trabajo del equipo, que reiniciará el trabajo a las 10.30 horas.

El ataque rojiblanco contará en Granada con la previsible vuelta de uno de los fijos del Pitu. Ndi añadirá competencia a una línea crecida desde la lesión del camerunés. Castro ha estallado a marcar y Sanabria es el delantero que ha gozado de más confianza por parte del entrenador del Sporting. Ya sea dentro del once titular, o desde el banquillo, el alta de Ndi siempre es una buena noticia ante lo que está en juego en Granada.

Cambio en el lateral

Abelardo deberá recomponer la defensa ante la baja de Isma López por sanción. El navarro vio la quinta amarilla ante el Espanyol, por lo que el lateral izquierdo espera recambio. Álex Menéndez y Canella lucharán por hacerse con el puesto. En el centro del campo, Mascarell podría perder la titularidad en favor de Sergio.