El Sporting confió la gran mayoría de sus balas en ataque a un Jony que abrió la esperanza de la remontada nada más iniciarse la segunda parte. El cangués hizo la igualada ante la Unión Deportiva Las Palmas, la misma permitió acariciar un necesario triunfo que no fue posible. "Sabíamos que veníamos a Las Palmas para jugarnos tres puntos muy importantes. Necesitábamos la victoria. En la primera jugada de partido, prácticamente, se nos han puesto por delante", lamentó, a la conclusión del encuentro, el jugador rojiblanco. "No queda otra que pensar en el partido del miércoles, ante el Sevilla. Hay que ganar o nuestras opciones de mantener la categoría se esfuman", sentenció Jony.

El vestuario rojiblanco saborea, con cierta decepción, el empate en Las Palmas. Un resultado que no permite al Sporting abandonar los puestos de descenso. Abelardo había avisado la importancia de este duelo antes de viajar a Canarias. El Pitu ya dejó claro que si se perdía los siguientes encuentros, la salvación era ya tarea imposible. Un mensaje que los futbolistas han asimilado, y que hace que la igualada ante el conjunto amarillo acabara sabiendo a poco. Mucho más, después de gozar de oportunidades para lograr la remontada.

"El partido se nos ha puesto muy cuesta arriba. Creo que el equipo ha merecido más. Tuvimos muchas llegadas y más ocasiones que la Unión Deportiva Las Palmas", aseguró Jony nada más señalarse la conclusión del encuentro. El mano a mano que gozó Sanabria y el balón franco con el que se topó Halilovic simbolizan las claras opciones que tuvieron los rojiblancos para terminar con un marcador favorable. "Era la primera de las seis finales que nos quedan. Sólo hemos podido sumar un punto, y ahora hay que pensar en hacerlo de tres en tres. El tiempo corre en nuestra contra. Si queremos mantener la categoría hay que empezar a ganar", destacó el propio Jony, que apeló a una reacción rápida de los gijoneses. "A nivel personal, el gol es importante para mí, porque te da confianza, pero no estoy contento. "Lo más importante es el equipo, había que sumar de tres en tres y nos vamos bastante fastidiados a casa", concluyó el cangués.