Con respecto al once de la última jornada Abelardo está obligado a hacer un cambio, el del sancionado Nacho Cases. Su sustituto será Rachid, circunstancia que el propio técnico confirmó ayer en su intervención ante la prensa. Pero podría no ser la única. "Puede haber algún cambio más, tengo que pensarlo. Tenemos que ir a por el partido, e igual hacemos algún cambio ofensivo, en el sentido de jugar con dos arriba", destacó el Pitu.

Carmona o Halilovic tendrían que dejar paso entonces a Carlos Castro o a Guerrero para acompañar a Sanabria en la punta de ataque. Aunque en las sesiones a puerta cerrada en algunos momentos probó con Castro junto a Sanabria, lo cierto es que en lo que va de temporada Carlos Castro siempre jugó por delante de un mediapunta cuando lo hizo de titular. Las veces que Abelardo apostó por dos "nueves" lo hizo con Guerrero junto a Sanabria. El delantero de Borox fue además el que contó con algunos minutos en el Coliseum Alfonso Pérez la pasada jornada.

Ayer la sesión de trabajo se desarrolló sin incidencias y sin excesiva intensidad, y como en los entrenamientos de los viernes fue protagonista el "futvoley".

En la sesión de trabajo tampoco estuvo ayer Luis Hernández, por precaución, tras sufrir una contusión en el tobillo el pasado jueves. Aún así Abelardo espera que pueda reintegrarse con el grupo hoy y que esté disponible para mañana. "Está mejor. Para que no juegue el domingo tiene que estar muy fastidiado. Estoy muy seguro de que podrá jugar", afirmó Abelardo.