Con la palabra "Gracias", y una foto de un tifo de un partido en Gijón que reza "Esto es El Molinón" en el fondo sur, Isma López estrenaba su cuenta de twitter tras conseguir el Sporting la permanencia en Primera. En apenas 24 horas contaba ya con más de 3.000 seguidores y con una enorme repercusión en sus tuits, porque el navarro fue el encargado de facilitar la crónica fotográfica de la celebración nocturna de la plantilla.

Fotos con Jony, Meré, Sanabria, Rachid o Carlos Castro, y con mensajes claros y especiales con cada uno de ellos. Imágenes con gestos peculiares, y con dedicatoria. "El nuevo Guaje Villa", comentaba Isma López señalando a Carlos Castro. "Si queréis ganar dinero, máximo goleador de la Copa Centenario Tony Sanabria", avisaba el lateral zurdo rojiblanco.

En otra imagen posaba junta a Jony y decía que "hay bandas y bandas... Esta no es ninguna broma" y también hacía una recomendación a Vicente del Bosque, seleccionador español. "¿Próximo internacional de la Selección vistiendo la camiseta del Sporting? Os doy una pista", escribía posando junto a Meré.

Todos los jugadores de la plantilla se mostraron muy activos durante la noche para dar todos los detalles de una celebración que se alargó hasta altas horas. Jony, Halilovic, Bernardo... Todos mostraron los detalles más cercanos de la plantilla, tanto en el vestuario, como en la fiesta nocturna, para dejar constancia de que los guajes siguen en Primera un año más.