Sanabria podría deshacer el camino que le llevó a Roma hace dos años. El paraguayo ha sido vinculado con un posible regreso al Barcelona, club que le traspasó al equipo italiano, en enero de 2014, a cambio de 4,5 millones de euros. La buena campaña realizada por el delantero durante su cesión en el Sporting ha llamado la atención de varios clubes, y en Roma se valora la oportunidad de traspasarlo.

Luis Enrique parece haber seguido de cerca la evolución de Sanabria en Gijón. En Cataluña ya se especula sobre el posible regreso a la Ciudad Condal del máximo artillero rojiblanco en la temporada que acaba de finalizar. El diario Sport se hizo ayer eco de esta posibilidad, señalando que Sanabria cuenta con el interés del Leicester inglés por hacerse con sus servicios. El jugador se encuentra disputando la Copa América, en la que todavía no ha contado con minutos, tras quedarse sin jugar en la primera jornada, durante el empate sin goles entre Paraguay y Costa Rica. No vería con malos ojos un regreso a Barcelona, pero el entorno del jugador asegura que, hasta el momento, esta posibilidad es sólo un rumor que no se ha concretado con una propuesta en firme. El Sporting sigue atento cómo se decide el futuro de Sanabria, ya que desea conseguir que regrese en calidad de cedido.

El que está a punto de cerrar su renovación por el Sporting es Joel, hermano de Tonny Sanabria. El ingreso en el programa de becas del juvenil, que tras la eliminación de Copa en Villarreal viajó directamente a Barcelona, donde reside el núcleo de la familia, podría anunciarse esta misma semana.