"No tuve ninguna mala relación con nadie en el Sporting", destacó ayer Álex Barrera en su presentación como nuevo jugador del Zaragoza, en la que incidió que su objetivo es "encontrar la continuidad que no tuve en mi anterior equipo" y "cambiar de aires y ayudar a mi nuevo equipo", resaltó.

El centrocampista sierense llega con la carta de libertad al Zaragoza tras no aceptar la oferta de renovación del Sporting. En su despedida de Gijón había resaltado que "Abelardo lleva dos años sin hablarme" y que esa falta de confianza le hizo dejar Gijón. Pero ayer en Zaragoza negó esa mala relación.

"Llego a un equipo grande y con historia en el que espero tener continuidad", destacó ayer Barrera, que garantizó encontrarse perfectamente tras superar una grave lesión.

Álex Barrera mostró algunas de las claves para que el Zaragoza pueda conseguir la próxima temporada el ascenso a Primera. Para ello utilizó la receta que llevó al Sporting hace dos temporadas a la máxima categoría del fútbol. "Éramos un bloque sólido, encajamos pocos goles. También es clave que haya unidad, entrenar dándolo todo y conseguir un buen año".

Ayer fue presentado en La Romareda junto a Diego Rico y Fran Rodríguez. Álex Barrera firma por dos temporadas por el conjunto aragonés, uno de los favoritos para subir a Primera esta temporada.

"Estoy con ganas de tener más continuidad que en el Sporting", insistió ayer en su puesta de largo con su nuevo equipo.