El Boletin del Registro Mercantil (Borme) recoge en su edición de esta semana la llegada a la presidencia del Sporting de Javier Fernández y la de Fernando Losada al consejo de administración. Así como también aparecen recogidos los ceses de Antonio Veiga como presidente y como consejero. Lo más llamativo que aparece publicado en el Borme es que la vicepresidencia del club la ostenta la sociedad Castellana de Negocios 2007, cuyo representante en el consejo de administración del Sporting es Javier Martínez, quien por lo tanto ejerce como vicepresidente. Martínez ha sido el representante de Castellana de Negocios 2007 desde que accedió al consejo de administración rojiblanco.

Como es lógico Veiga cesa también como administrador mancomunado (puede firmar operaciones en solitario hasta cierta cantidad de dinero) y como administrador solidario (necesita otra firma además de la suya). Tras los nombramientos recogidos en el Borme, Javier Fernández queda como administrador mancomunado y solidario. Las otras dos personas con firma son Javier Martínez y el secretario del consejo Ramón de Santiago.

A pesar de que Javier Martínez es el representante de Castellana de Negocios 2007, es Javier Fernández quien figura (desde septiembre de 2012, unos meses antes de incorporarse al consejo del Sporting) como administrador único de esta sociedad, que sigue siendo propiedad de su padre, José Fernández, que conserva también a su nombre las acciones del Sporting y el 51% de Por el futuro y la estabilidad del club, sociedad que a su vez controla el paquete mayoritario de la SAD.