El Sporting ya contaba con una ventaja considerable (2-0) cuando el colegiado -Clos Gómez- señaló penalti a favor de los rojiblancos. Moi y Cop discutieron por ver quién lo tiraba, pero finalmente Isma López decidió que sería él quien lo lanzaría. "De momento no había fallado ningún penalti. Consideraba justo intentarlo, porque llevo tres años aquí y no había tenido oportunidad. El siguiente lo tirará Nacho o Moi, esperarán su oportunidad, como he hecho yo".

El lateral lo tiró al centro: "Se puede tirar por tres lados: izquierda, derecha o centro. El mundo del fútbol en general considera que tirarlo al medio es más extraño. Gorka fue valiente y se mantuvo ahí. Me ha ganado la partida, al final es un uno contra uno. Le felicito. Pero es una anécdota. Como siempre, este equipo antepone lo colectivo a lo individual y mientras hayamos ganado, lo demás no importa".

Asimismo reconoce que "este año queremos ser ambiciosos y dar un salto de calidad. Lo llevamos diciendo mucho tiempo. Queremos que sea una temporada ilusionante y bonita".