Las taquillas de El Molinón despecharán hoy las últimas entradas disponibles para el encuentro que el Sporting disputará este domingo en Mendizorroza ante el Alavés. La venta seguirá siendo restringida para los abonados en la jornada de hoy. Cada socio podrá presentar un máximo de dos carnets y retirar una entrada con cada uno de ellos. Las localidades tienen un precio de 35 euros. En la jornada de ayer, se registraron colas que alcanzaron el centenar de aficionados a la apertura de las taquillas, pero posteriormente se produjo un goteo y aún queda papel disponible.

El club sacó a la venta un paquete de 600 localidades, a las que hay que sumar las 250 remitidas a la Federación de Peñas Sportinguistas, las 278 enviadas a Unipes y las reservadas para patrocinadores y protocolo. En total, se estima que habrá en torno a 1.300 sportinguistas en las gradas de Mendizorroza en el primer desplazamiento de la temporada.

Si las entradas no se agotan durante la jornada de hoy, se pondrán a la venta ya mañana para los aficionados no abonados. El viaje a Vitoria levanta menos expectación de lo previsto inicialmente por los gastos asociados a estas fechas, en las que muchos aficionados se encuentran de vacaciones y otros muchos tienen la vuelta al colegio a la vuelta de la esquina y ya han comenzado con los gastos habituales. Aun así, parece probable que el sportinguismo agote las entradas disponibles.