"Podría haber seguido creciendo en el Sporting, pero creí que debía salir", confiesa Jony Rodríguez.

El exjugador sportinguista ha concedido una entrevista a "La Opinión de Málaga", periódico que pertenece al mismo grupo editorial que LA NUEVA ESPAÑA, en la que confiesa que "ningún equipo me ha valorado como lo ha hecho el Málaga". Asimismo, el de Cangas de Onís dice que "no sabe si hay mucha diferencia entre el Sporting y el Málaga, también podría haber seguido creciendo en el Sporting, pero creo que cómo me ha valorado el Málaga antes de firmarme fue muy buena y creo que debía salir. El Málaga apostó muy fuerte por mí y cuando alguien apuesta tanto por ti hay que devolverle ese cariño y esa fe con trabajo y goles".

Sin embargo, pese a deshacerse en elogioshacia su actual equipo, el extremo izquierdo no se olvida del entrenador que le otorgó su gran oportunidad: Abelardo Fernández. "Siempre lo digo y siempre le estaré eternamente agradecido. Es el entrenador más importante de mi carrera y creo que lo será cuando me retire. Es el entrenador que apostó por mí, me abrió las puertas del fútbol profesional y gracias a su confianza domingo tras domingo hoy tengo la oportunidad de vestir la camiseta del Málaga", declara el asturiano.

Timor llega a Gijón

El jugador del Leganés Timor podrá jugar ante el Sporting en El Molinón después de que Apelación estimara el recurso y disminuyera su sanción de dos partidos a sólo uno. Por tanto, el Leganés no contará con esta baja para su partido en Gijón.