"No estuve bien", confiesa Burgui. "En líneas generales estuvimos bien, pero en ataque no estuvimos muy acertados, especialmente yo. No estoy contento con mi actuación. Sé que puedo dar más de mí", añade.

Situado en el extremo izquierdo es "donde más me gusta jugar y Abelardo lo sabe, aunque me adapto a lo que me diga", reconoce el extremeño.

Sin embargo, ya piensa en el partido ante el Leganés: "Tenemos que conseguir que los tres puntos se queden en casa. Y para ello debemos trabajar muy fuerte estas dos semanas. Pero es positivo tener ya cuatro puntos".

"Yo no firmo nada, tenemos que ser ambiciosos e ir a ganar siempre", respondía a la posibilidad de haber firmado este inicio. Asimismo, afirma confiar en las posibilidades del Sporting tanto en Balaídos como en El Calderón, porque "vamos sin nada que perder", sentencia.

Por otro lado, las principales novedades del entrenamiento fueron: el regreso de Rachid con el grupo, que ya está en la fase final de su recuperación. El jugador del filial Pablo Fernández se ejercitó también con el grupo de suplentes, mientras que Pedro Díaz, también del filial, se sumó a Cases y Sergio mientras estos realizaban carrera continua.

Hoy el equipo está citado en Mareo a las 10.00 horas para realizar la Ruta del Alba. El miércoles volverán a entrenar a las 10.30 para preparar el partido amistoso del jueves -en Torrelavega ante el Eibar a las 19 horas-. Y, por último, el viernes realizarán la última sesión a las 9.30 horas, porque el sábado y el domingo descansarán.