08 de octubre de 2016
08.10.2016

Enzo Pérez apura su recuperación para estar en El Molinón

El capitán del Valencia arrastra una sobrecarga muscular

08.10.2016 | 02:25

El argentino Enzo Pérez trabajó durante la mañana de ayer en la denominada jaula de la ciudad deportiva de Paterna, junto al recuperador Jordi Sorlí, para reponerse de la sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda que arrastra desde el último partido y jugar contra el Sporting la próxima semana.

El capitán valencianista acabó con molestias el encuentro del pasado domingo frente al Atlético de Madrid y ha realizado trabajo de recuperación durante toda la semana para estar a las órdenes de Cesare Prandelli en la vuelta de la competición.

Mientras, Dani Parejo, Eliaquim Mangala y Diego Alves, que también arrastran problemas musculares, no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y trabajaron en el interior de las instalaciones valencianistas.

Los portugueses Joao Cancelo y Luis Nani, el australiano Mathew Ryan, el tunecino Aymen Abdennour, los españoles José Luis Gayà y Munir El Haddadi, así como el belga Zakaria Bakkali siguen trabajando con sus respectivas selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine