Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, asegura que la gran novedad será "ser un equipo" e incidió en la importancia del equilibrio entre las líneas. "La novedad será ser un equipo, el equilibrio y defender menos cerca del área y más arriba. La novedad será ser un equipo, una escuadra", destacó el técnico italiano.

"Tenemos que estar muy concentrados y equilibrados y cada vez que perdamos la pelota, tendremos que robarla rápido", continua evitando dar pistas a Abelardo sobre lo que hará su equipo en El Molinón.

Respecto al trabajo de las últimas semanas, Prandelli habló de la solidez defensiva: "Estamos trabajando mucho en la fase defensiva. La primera idea es mantener el equilibrio en el centro del campo y la defensa". El técnico remarca que "yo pienso que lo que le faltaba era una idea común. En ciertas ocasiones habíamos visto en la parte defensiva que cada jugador tenía sus conocimientos pero faltaba que todos lo hicieran juntos".

"Nos quedan once partidos antes de que se abra el mercado y hay que centrarse en los partidos. Esos choques nos darán la opción de evaluar lo que nos falta. Sería una falta de respeto hablar de jugadores sabiendo que mañana hay un partido y luego diez más", señala tras ser cuestionado sobre posibles fichajes.

Por último, el técnico debutante en el Valencia habló del Sporting de Gijón, al que calificó como un equipo "muy organizado, muy bravo" y que contará con el apoyo de su afición en El Molinón.