Ezequiel Ponce, delantero argentino del Granada que estuvo muy cerca de fichar por el Sporting el pasado verano, pidió a su equipo "mentalidad ganadora" para el importante encuentro del sábado contra el conjunto gijonés, choque que calificó como "una final" y en el que cree que "la gente que quiere al club" va a estar apoyando al equipo. Ponce reconoció que fue "muy dolorosa" la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid (7-1).

Ponce comparte las palabras dichas por el capitán del Granada, Javi Márquez, quien definió el encuentro contra el Sporting como una final. Incidió en la necesidad de "ganar ya" porque "el Sporting puede ser un rival a futuro" y, además, hay que "empezar a sacar al Granada de donde está".

"En ningún momento pasa por nosotros la idea de perder los tres puntos. Necesitamos mentalidad ganadora y no de perdedor, eso nos mataría", apuntó. El Granada sigue con la preparación del choque, ayer faltaron en la sesión los tres jugadores que siguen lesionados: el lateral francés Dimitri Foulquier, el portero croata Ivan Kelava y el defensa uruguayo Gastón Silva.