Un grupo de aficionados del Granada, colista de Primera, acudió ayer al entrenamiento del equipo para animarlo y transmitirle su apoyo ante el decisivo encuentro de mañana frente al Sporting.

A pesar de su última derrota por 7-1 ante el Atlético de Madrid y de que el Granada esté firmando el peor inicio de liga de su historia en Primera, colista con sólo dos puntos, una treintena de seguidores se dieron cita en la ciudad deportiva del club para intentar que este gesto sirva de acicate a los jugadores para el choque ante los gijoneses. Con banderas, bufandas y bengalas, estos aficionados, pertenecientes a distintas agrupaciones de la denominada 'Grada de Animación', jalearon a los futbolistas.

La Federación de Peñas del Granada ha preparado para mañana un recibimiento especial al autocar del equipo y pretende crear el clima favorable para que el conjunto que dirige Lucas Alcaraz pueda lograr su primera victoria. La sesión ha contado con las bajas de los tres jugadores que continúan lesionados y no podrán jugar ante el Sporting: Foulquier, Kelava y Gastón Silva.