No hubo grandes colas ni grandes madrugones, pero las taquillas de El Molinón ya han despachado las primeras entradas para la visita al Bernabéu. Los primeros en hacerse con ellas fueron Humberto González, padre e hijo, que a las 6:30 de la mañana llegaron al municipal gijonés tras desplazarse desde Noreña, donde residen. "Está difícil, pero ojalá podamos celebrar una victoria. Hay que romper con esta racha cuanto antes", afirman los González tras mostrar su confianza en conseguir la permanencia esta temporada.

El Sporting dispone de un total de 1271 entradas para el partido del sábado ante el Real Madrid, de las cuales ha sacado esta mañana a la venta 562, a un precio único de 40 euros. Estas localidades están reservadas, exclusivamente, para abonados y sólo se podrán retirar en las taquillas de El Molinón. Las entradas son nominativas, y cada abonado podrá adquirir una entrada por carné, para un máximo de 2 carnés, presentando el DNI de las personas que vayan a disponer de las entradas en El Bernabéu. El club reitera la importancia del carácter nominativo de las entradas, ya que si el nombre del asistente no coincide con el de su entrada, no podrá acceder al estadio.

La Mareona estará con el equipo en la visita al líder. La decepción por la derrota ante la Real Sociedad no merma el interés que suscita medirse al conjunto blanco, un rival más reforzado que nunca tras su triunfo en el derbi madrileño y que esta misma noche jugará ante el Sporting de Lisboa en el José Alvalade. A las 1.271 entradas enviadas a Gijón habrá que añadir la presencia de aficionados que gestionaron su localidad a través de internet, y a los que el club merengue ya ha advertido de los condicionantes para situarse fuera de la zona reservada para la afición visitante. Madrid también cuenta con una colonia importante de sportinguistas cuya presencia está asegurada en cada uno de los desplazamientos de los gijoneses a la capital.

El horario de atención al público en las taquillas de El Molinón es de 10 a 13.30 horas, y de 17 a 20 horas. Las entradas enviadas a Gijón por el Real Madrid serán distribuidas de la siguiente manera: 300 para la Federación de Peñas, 259 para Unipes, 150 para compromisos comerciales del Club y 562 restantes para abonados. Todas tienen un precio de 40 euros.