Butragueño: "Me gustó el Sporting; quiso jugar sin pelotazos"
Cristiano no marcaba en el Bernabéu desde el 14 de septiembre
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, alabó el partido del Sporting en el Bernabéu después de que los rojiblancos se quedaran a las puertas de lograr un valioso empate. "A mí me ha gustado mucho el Sporting. Ha tenido personalidad. Han querido jugar, sin pegar pelotazos, han ido arriba y han estado muy bien", reconoció Butragueño a Bein Sports.
Además, la leyenda del conjunto blanco también tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles del Real Madrid. "El segundo fue un tanto magistral. El centro de Nacho es muy preciso y la manera en la que remata es un martillazo espectacular. Es un hombre decisivo", comentó.
La racha de Cristiano
Cristiano Ronaldo aprovechó la visita del Sporting para romper con su peor racha goleadora en el Santiago Bernabéu. El futbolista portugués llevaba sin marcar en casa desde el pasado 14 de septiembre y nunca antes había acumulado tanto tiempo sin ver puerta contraria, ante su público, desde que se incorporara al club blanco. Los dos tantos que firmó frente a los gijoneses le colocan, además, al frente de la tabla de goleadores con diez dianas.
- Grave accidente en Milán con un avión con destino Asturias: muere succionado por el motor antes de despegar
- Vuelco en Pasapalabra, Manu se despide del concurso después de enfrentarse a la Silla Azul: 'Es una pena
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- Alarma junto a la catedral de Oviedo: descartan daños graves en el popular bar y en la hospedería afectados por el incendio
- Alarma y caos junto a la catedral de Oviedo por la explosión de gas en un popular bar
- El cabraliego Joaquín del Carmen pesca una enorme trucha de 3,5 kilos y 70 centímetros de longitud
- Evacúan en helicóptero al HUCA a un trabajador forestal al volcar un autocargador en un monte de Valdés
- Una unión temporal de empresas opta a una obra millonaria en Avilés