Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, alabó el partido del Sporting en el Bernabéu después de que los rojiblancos se quedaran a las puertas de lograr un valioso empate. "A mí me ha gustado mucho el Sporting. Ha tenido personalidad. Han querido jugar, sin pegar pelotazos, han ido arriba y han estado muy bien", reconoció Butragueño a Bein Sports.

Además, la leyenda del conjunto blanco también tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles del Real Madrid. "El segundo fue un tanto magistral. El centro de Nacho es muy preciso y la manera en la que remata es un martillazo espectacular. Es un hombre decisivo", comentó.

La racha de Cristiano

Cristiano Ronaldo aprovechó la visita del Sporting para romper con su peor racha goleadora en el Santiago Bernabéu. El futbolista portugués llevaba sin marcar en casa desde el pasado 14 de septiembre y nunca antes había acumulado tanto tiempo sin ver puerta contraria, ante su público, desde que se incorporara al club blanco. Los dos tantos que firmó frente a los gijoneses le colocan, además, al frente de la tabla de goleadores con diez dianas.