Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue crítico con la imagen que ofreció su equipo ante el Sporting y aseguró que únicamente el haber ganado puede ser considerado algo positivo."No era una final de liga, pero sí un partido importante que ganamos con muchas dificultades a un rival que ha hecho muy buen partido, pero nosotros no hicimos lo que se esperaba. Podemos estar contentos sólo con los tres puntos", destacó.

"Del contenido no podemos estar muy contentos. A veces puede pasar, sobre todo porque cuando metes dos goles y tienes el partido en tu mano luego un gol te cambia el partido. Puedes meter el tercero o el cuarto y si no lo haces el rival se anima. Mucha lluvia, menos concentración y nos hemos complicado, pero aún podemos estar contentos porque estamos líderes y seguimos con nuestra buena racha", añadió en el técnico francés.

Zidane dio la titularidad al colombiano James Rodríguez, del que comentó: "No le veo desconectado. Ha hecho el partido de los demás". El entrenador francés dijo que el cambio de Mateo Kovacic fue porque "se ha resentido de un golpe", pero calmó al madridismo y señaló que no es "nada preocupante". Descubrió que Casemiro tendrá minutos en el próximo partido de Copa, tras quedarse en el banquillo, y fue positivo en su lectura de la participación de Sergio Ramos, apercibido de sanción para el clásico. "Al final soy positivo, no pienso en estas cosas, solo pensaba en este partido y ha salido bien", aseguró. Por último, dedicó elogios a Cristiano Ronaldo: "Cristiano es así, puede marcar en cualquier momento y cuando no lo hace es verdad que la gente piensa que ha hecho un mal partido. Hoy ha marcado otra vez, ha estado muy bien con Karim en el medio", concluyó.