Cuéllar rompió su silencio tras la derrota del Sporting en Cornellá. El guardameta del Sporting quiso explicar sus sensaciones sobre el encuentro y también ofrecer su versión sobre lo sucedido en el primer tanto del Espanyol, en el que fue uno de los protagonistas de la jugada en la que Caicedo desequilibró el partido y puso por delante al conjunto perico. "Tomo la decisión acertada de salir, pero se me anticipa el delantero", afirmó el emeritense en un primer momento, para después analizar la jugada con mayor profundidad. "Asumo la responsabilidad, no obstante, el delantero estaba solo y eso hay que mirarlo", añadió señalando a Douglas, que era el jugador encargado de marcar al delantero ecuatoriano en ésta y en la mayoría de acciones a balón parado.

"Esta derrota te merma. Me siento responsable por mi participación", señaló Cuéllar al finalizar el encuentro ante el Espanyol. " Te duele mucho más, pero he elegido ser portero y la responsabilidad del portero es mayor que otras. Estamos empatados con otro equipo en el descenso, es un partido, no debemos de preocuparnos más allá de lo que realmente nos compete", comentó el meta rojiblanco, consciente de que ser foco de muchas miradas por esa salida de puños en la que Caicedo remató a la red.

"Es cierto que muchas veces te preguntas qué hay que hacer para que la suerte esté de cara", afirmó Cuéllar, al considerar que la fortuna no está acompañando esta temporada al Sporting. "Lo que premia es el gol, ser fuerte mentalmente y a nivel defensivo ser un portento. Por pequeños detalles se nos están yendo puntos", añadió. Por último, tuvo palabras para el sportinguismo: " A la afición hay que darle las gracias siempre. Sabemos perfectamente de la dificultad de mantener la categoría y el año pasado, gracias a ellos, potenciaron la calidad humana y la relación entre equipo y afición. Se merecen todo".