El Sporting abrirá plaza para mil abonados, después de que el pasado verano limitase a 24.000 los carnets vendidos. La segunda campaña de abonados se iniciará tras el encuentro ante el Villarreal y, de nuevo, habrá un techo de abonados que puede soportar El Molinón. El club, si completa las mil plazas disponibles, alcanzará la respetable cifra de 25.000 abonados en un campo con una capacidad aproximada de 28.500 asientos útiles atendiendo a las últimas restricciones de la Liga.

El consejo de administración del Sporting tiene decidido que la segunda campaña de abonados, de la que no han trascendido los detalles, se inicie tras el choque ante el Villarreal del próximo sábado. El club no hará una presentación oficial, sino que simplemente anunciará los plazos y los precios en su medios digitales. No parece que se vaya a producir ninguna sorpresa y todo apunta a que los precios serán proporcionales a los partidos que restan por jugar en El Molinón.

A pesar de la mala marcha del equipo en la competición y de la brecha abierta con los aficionados, todo apunta a que los mil abonos disponibles serán cubiertos en sus totalidad por una afición fiel.