Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y los Guajinos del Sporting. Estos son los cuatro equipos que se enfrentarán hoy en las semifinales de la Liga Promises, torneo que se está disputando en Puerto de la Cruz. Los rojiblancos tendrán una dura semifinal ante un Atlético de Madrid que ya los superó en la fase previa (3-1), pero su participación ya está siendo sobresaliente.

El Sporting tuvo ayer una intensa jornada. Chelis aprovechó el último partido de la primera fase, al que el Sporting llegó clasificado gracias a los resultados de otros grupos, para hacer rotaciones ante el París Saint Germain. El triunfo fue para los galos y el Sporting siguió adelante como mejor tercero. Por la tarde, los Chelís superaron al Betis (2-1) en los cuartos de final, con goles de Diego Iza (segundo en el torneo) y de Christian Ferres.

La semifinal que jugará el Sporting está prevista para las 11 horas (La Sexta) y la final se disputará a las 21.30 horas. El Sporting está completando un torneo de gran nivel y codeándose con los grandes de Europa.