La mañana ha sido intensa en Mareo. El entrenamiento, previsto para las 10.30 horas, se inició finalmente a las 13.05 horas de la tarde. Antes, los futbolistas tuvieron dos horas de terapia con el coach Richi Serrés, encargado de levantar el ánimo de la plantilla. Mientras esto sucedía no se registraba mayor actividad en las oficinas del club, por las que se dejó ver el consejero Fernando Losada y el director deportivo Nico Rodríguez.

Curiosamente, aunque se trata de una sesión regenerativa, Abelardo no ha salido al césped con los futbolistas, al menos en su fase inicial. Los titulares han realizado carrera continua en el campo número 1, mientras que el resto, incluido Moi Gómez, sustituido al descanso, se ejercitan a las órdenes de Iñaki Tejada y Gerardo Ruiz en el número 2.

Quien no se entrenó junto a sus compañeros fue Douglas, que abandonó Mareo portando unas muletas a la espera de que se le realicen las pertinentes pruebas médicas, aunque el jugador ve muy complicado estar disponible para el domingo.