El Betis se quedó sin poder firmar su mejor primera vuelta de los últimos diez años. El conjunto andaluz firmó tablas con el Sporting, un resultado que no dejó nada satisfecho al entrenador verdiblanco, Víctor Sánchez del Amo. "Nos vamos cabreados por no materializar alguna ocasión", admitió el técnico, en referencia a las muchas oportunidades que, en su opinión, tuvieron para lograr la victoria y añadir distancia con el descenso.

El técnico madrileño relató en la sala de prensa del estadio bético que el partido "fue muy trabado por la situación en la que llegaba el Sporting, de mucha disputa e imprecisiones" y reconoció que, ante ello, los suyos no estuvieron "lúcidos" para resolver de mejor forma los acercamientos a la portería defendida por Cuéllar.

No obstante, Víctor Sánchez del Amo afirmó que efectuaron durante todo el partido "catorce remates" y que "la falta de efectividad cara al gol ha penalizado". Unos números con los que el entrenador del Betis quiso refrendar el dominio del que dispusieron a lo largo de los noventa minutos. Víctor lamentó que, de haber logrado marcar alguna de esas ocasiones, el equipo "estaría ahora con 24 puntos, que es lo que se pretendía", pero también destacó que "todos los encuentros son complicados".

El técnico bético echó mano de algunos de los resultados recientes para acreditar la dificultad de obtener un triunfo en la categoría, a pesar de que el Sporting llegó a Sevilla inmerso en puestos de descenso y con una racha muy negativa de resultados que le costó el puesto a Abelardo. "Ya lo dije cuando le ganamos al Leganés (2-0) y hoy -por ayer- digo lo mismo. A todos los equipos les cuesta. Le costó al Madrid en su estadio superar al Málaga (2-1) esta jornada", apuntó como detalle a tener en cuenta.

El entrenador del Betis prefirió no efectuar una valoración de la primera vuelta de su equipo porque "queda toda la segunda vuelta por delante y ahora no se puede hacer un análisis", y añadió que solo se centran "en competir cada vez mejor cada semana". Víctor Sánchez del Amo es uno de los entrenadores que ha tomado las riendas del equipo iniciada ya la temporada. El madrileño sucedió esta campaña Gustavo Poyet. Ayer se enfrentó a un debutante, Rubi, que la temporada pasada también se estrenó, con el Levante, enfrentándose a Víctor, entonces en las filas del Deportivo de La Coruña.